App móvil Niños en la playa

La playa es sin dudarlo uno de los destinos estrellas de los viajes con niños, sobre todo  en las vacaciones con niños en verano, por eso esta aplicación gratuita de Iphone nos ha gustado y nos ha parecido muy práctica para hacernos el veranito aún más fácil. Iplaya ofrece la  información sobre todas las playas de España .

app móvil iplaya

Clasificando por provincias, nos indica el tiempo que hace hoy y la previsión de mañana según la Agencia Estatal de Metereología AEMET , nos da la información del estado del oleaje en la playas, la temperatura del agua y un dato curioso que puede resultar muy práctico en según en que playa  nos encontremos  la pleamar y la bajamar. También nos sirve de guía a la hora de localizar las playas ya que las sitúa sobre Google Maps, es verdad  que las vistas aeréas de las playas son una forma muy divertida y buena de descubrir los ”paraísos perdidos”. El móvil se ha convertido sin duda en nuestro gran alíado a la hora de organizar nuestros viajes y vacaciones.

¡Feliz veraneo!

Este Verano Paquito tiene una gran selección de programas para viajar con tu hijo: Playas, Multiaventura, Turismo rural, Parques temáticos o Grandes Viajes. Y siempre, en compañía de nuevos amigos. Elige el que más te gusta o consulta nuestras recomendaciones.