¡Nos vamos a patinar sobre hielo!

¡A patinar sobre hielo! Domingo 9 de diciembre

 

patinando-singles-con-hijos

Desde Viajacontuhijo, agencia líder en vacaciones monoparentales y actividades para singles con hijos, comenzamos la “campaña navideña” con jornadas que harán las delicias de grandes y chicos.

Tanto si eres novato como si ya lo has probado, te invitamos a que te unas a otros amigos singles con hijos para compartir una fantástica jornada patinando sobre hielo.

Los niños disfrutarán de lo lindo, y más si cabe los adultos. ¡No te lo puedes perder!

 

niños-singles-son-hijos

 

El lugar es el Pabellón de Hielo de Leganés (Avda. de Alemania, 2, Leganés http://pabellondehielodeleganes.com/donde.html) un espacio de patinaje muy recomendado por no estar tan masificado como otros más céntricos en Madrid. Pueden acceder a la pistas todos los niños con número de pie a partir del 24. El único requisito, además de éste, es llevar GUANTES.

Si se va de acompañante, sin patinar, no hay que pagar por pasar. Además, hay tarifa reducida para grupos de más de 15 personas. Se podrá estar patinando de 12 a 14 horas. Hay Cafetería en el recinto, donde podemos tomar algo todos juntos.

Día y hora: domingo 9 de diciembre 12:00 h.

Lugar: Pabellón de Hielo de Leganés http://pabellondehielodeleganes.com/donde.html

Precio: 7,50 € pista, 2 € patines. Los acompañantes no pagan.

Por favor, para apuntarse hay que ir a reservas en el enlace http://www.viajacontuhijo.com/actividad-once de este modo, coordinaremos con los asistentes por email.